Boletín

Pago seguro

Nuestro pago seguro

Nuestra tienda le permite realizar los pagos de las siguientes formas:

-Transferencia bancaria.

Antes de realizar la transferencia, contacta con nosotros para confirmar que tenemos existencias del articulo solicitado y el importe exacto de la misma. Realiza una transferencia por el valor de la compra a una de las siguientes cuentas:

Cuenta en CAJAMAR:   ES07 3058 0145 1727 2001 4150

Cuenta en BBVA :   ES42 0182 6828 1002 0154 7517

Cuenta de PAYPAL:  paypal(ARR0BA)satycon.com

-En la transferencia debes indicarnos el número de pedido y tu nombre en MAYUSCULAS; en pocos días recibirás en la dirección indicada tu pedido.

-Paypal.

Una vez finalizado el pedido recibirá en su email el justificante del mismo. Para realizar el pago con esta modalidad vaya a la dirección de http://www.paypal.es identifíquese en la pagina y realice el pago por el importe del pedido a la dirección de PAYPAL que encontrara en el mismo.

Nuestra cuenta de PAYPAL:  paypal(ARR0BA)satycon.com

 

-Tarjeta de credito on-line (Visa/Mastercard)

Cuando selecciona esta modalidad de pago, se establece una pasarela de pago segura entre el cliente y la entidad financiera CAJAMAR (antes Caja Rural de Almería), de tal forma que NEOTRONICS EUROPE, S.L. queda al margen de esta comunicación. Finalizada la transacción, automáticamente retorna el cliente a nuestra web, y a NEOTRONICS EUROPE, S.L. se le comunica por parte de CAJAMAR la aceptación del pago.